Home Immigration ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SER UN CIUDADANO DE LOS EE.UU.?
formats

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SER UN CIUDADANO DE LOS EE.UU.?

Published on November 20, 2012 by in Immigration

Hay muchas ventajas para convertirse en un ciudadano de los EE.UU. Estas ventajas incluyen el derecho al voto, la oportunidad de volver a unir a las familias en los Estados Unidos, la protección de los derechos de sus hijos para permanecer en los Estados Unidos, el derecho a invocar las protecciones constitucionales en materia penal, mayor facilidad en sus viajes internacionales, y mucho, mucho más!

Ser un ciudadano de los Estados Unidos ofrece muchos otros privilegios. Votar en las elecciones es un privilegio. Algunos familiares inmediatos de un ciudadano de los Estados Unidos, como los hijos solteros menores de 21 años de edad y los padres solteros mayores de 21 años de edad, están exentos de las limitaciones numéricas impuestas a la inmigración a los Estados Unidos. Además, los niños menores de 18 años, que están bajo la custodia legal y física de sus padres naturalizados (s) se convierten automáticamente en ciudadanos de Estados Unidos cuando su padre (s) se naturaliza.

En el caso de un residente permanente siempre está acusado de una actividad ilegal, se someterá a la autoridad de la Ciudadanía de los EE.UU. y el Servicio de Inmigración y los tribunales de inmigración. Como resultado, pueden ser deportados por tal actividad. Sin embargo, los ciudadanos de Estados Unidos tienen el derecho a un abogado ya un juicio justo sin la amenaza de ser Eliminado ( o deportados).

Los residentes permanentes pueden perder su condición si dejan el país por 180 días o más, y, en el caso de una ausencia prolongada, deben obtener un permiso de re-entrada. Sin embargo, un ciudadano naturalizado no se limita a la cantidad de tiempo que él o ella puede pasar fuera de los Estados Unidos y no tienen que obtener un permiso de re-entrada. Además, los viajes pueden ser más convenientes ya que muchos países no necesitan visas para los ciudadanos de Estados Unidos.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
Comments Off on ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SER UN CIUDADANO DE LOS EE.UU.?  comments