Home Immigration Que es la nueva regla sobre personas que qualifican para el perdon(I-601A)?
formats

Que es la nueva regla sobre personas que qualifican para el perdon(I-601A)?

Published on February 25, 2013 by in Immigration

Comenzando el 4 de marzo de 2013, ciertos parientes inmediatos de ciudadanos estadounidenses (el cónyuge, los hijos menores o padres de un ciudadano de los EE.UU.) que se encuentren físicamente en los EE.UU. podrán solicitar exenciones provisionales presencia ilegal antes de salir de los EE.UU. por proceso consular, lo que elimina el riesgo de separación a largo plazo que siempre ha tenido que buscar incluso la renuncia.

Por ejemplo, John Doe, un extranjero entró a los EE.UU. en 2005 sin inspección. En 2007, John se casa con Jane, un ciudadano de los EE.UU.. La familia Pérez quiere ajustar su estatus Sr. Doe, sino una persona, como Juan y tantos otros, quienes entraron a los EE.UU. sin inspección no es elegible para obtener un ajuste de estatus a residencia. Así, bajo la antigua ley John habría tenido dos opciones:

Primero, Juan podría buscar residencia a través de procesar una visa de inmigrante en un consulado de EE.UU. en su país de origen. Tendría que dejar a su familia aquí en los EE.UU. y, posiblemente, su puesto de trabajo. Como Juan entró a los EE.UU. en 2005 sin inspección y no se casaron hasta 2007, él también estaría sujeta a una barra de diez (Juan no puede regresar a los EE.UU. durante diez años). Sin embargo, el motivo de inelegibilidad visa puede ser dispensado por el consulado del país de origen de Juan y una visa puede ser emitida en el caso de dificultad extrema. Por lo tanto, no podía entrar a los EE.UU. de nuevo sin tener que solicitar una exención y que demuestra que al negarle la visa de residencia por diez años, Jane sufrirían dificultades extremas. Pero, para solicitar la exención, John tendría que solicitar primero la visa y negar.

En segundo lugar, Juan pudo permanecer en los EE.UU. en el estado ilegal. Mientras, John no sería capaz de buscar un empleo legal, una tarjeta de seguro social o incluso una licencia de conducir de EE.UU., John podría al menos estar con su esposa Jane para los próximos diez años. Sin embargo, su presencia ilegal en los EE.UU. también lo pondría en riesgo de eliminación y sujeto a una barra de diez años.

En el marco del proceso que entra en vigor el 4 de marzo John tendría que regresar a su país de origen antes de obtener una visa, pero podría solicitar un perdón antes de regresar a su país de origen. John todavía tendría que probar Jane sufrirían dificultades extremas con el fin de obtener la exención. La diferencia es que en el nuevo proceso, John sabría de antemano si se le permitiría regresar a los EE.UU.

Así pues, si usted siente que caen bajo esta nueva regla, y desea obtener más información, comuníquese con la oficina legal de Christopher Alliotts, Inc. Podemos ayudarle con cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de la nueva regla sobre el Perdon para Presencia Ilegal”.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
Comments Off on Que es la nueva regla sobre personas que qualifican para el perdon(I-601A)?  comments