Home Immigration ¿Qué es un perdón I-601?
formats

¿Qué es un perdón I-601?

Published on December 31, 2012 by in Immigration

Si usted es un ciudadano de EE.UU. o residente legal permanente que está casado o comprometido con un inmigrante indocumentado puede pensar que usted puede legalizar su cónyuge. Esto puede ser más difícil de lo que pensaba. Hay momentos en que su ser querido se considera “inadmisible” y por lo tanto incapaz de presentar simplemente a través de usted para una tarjeta verde. En tal situación, es posible presentar una solicitud I-601 para la exención de causales de inadmisibilidad para ellos. Consiste en la presentación de un formulario de inmigración I-601 y la evidencia de las dificultades.
Hay distintas secciones de la ley de inmigración que permitan poner esta, están bajo la Immigration and Nationality Act 212 (INA) sección. En virtud de esta sección algunos inmigrantes indocumentados pueden solicitar una exención si tienen un “pariente calificado” que sufren “dificultades extremas” si el ser querido no es admitido.
Dificultad extrema no es la angustia y las dificultades que normalmente ocurren cuando una pareja se separa no son suficientes para satisfacer la necesaria “dificultades extremas” nivel que el gobierno requiere de la aprobación I-601 Exenciones de inadmisibilidad. Sin embargo, las dificultades que tiene se pueden sumar para alcanzar el nivel de dificultad es necesario. Algunos de los factores que el gobierno considera son: Salud – Una condición física o mental que usted  – empleabilidad futura y las pérdidas financieras si la renuncia de inadmisibilidad no está aprobado; Personal – Las dificultades que sus parientes cercanos sufrirán si la dispensa de inadmisibilidad que no ha sido aprobada; Educacion- Si usted no puede continuar con sus metas educativas y el impacto que tendría sobre sus ganancias; Y Factores Especiales – Las cuestiones culturales, idioma, religiosa y étnica.
Estas son sólo algunas de las dificultades que se pueden agregar para mostrar “dificultad extrema”. Siempre es mejor trabajar con un abogado que pueda ayudarle a concentrarse en sus argumentos más fuertes.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
Comments Off on ¿Qué es un perdón I-601?  comments