Home Immigration ¿Qué hace una petición familiar significa?
formats

¿Qué hace una petición familiar significa?

Published on December 10, 2012 by in Immigration

Una gran cantidad de ciudadanos de Estados Unidos convertirse en residentes legales permanentes a través de un familiar. El gobierno de Estados Unidos promueve la unidad familiar y la ciudadanía de Estados Unidos y los permisos de residentes permanentes legales para solicitar ciertos parientes para venir a vivir permanentemente en los Estados Unidos.

Hay dos vías distintas para obtener una tarjeta verde, muchos familiares que ya residen en los Estados Unidos pueden calificar para un ajuste de estatus a residencia permanente en los Estados Unidos. Este ajuste significa que los candidatos son capaces de completar el proceso de inmigración sin tener que regresar a su país de origen.

Los familiares que viven fuera de los Estados Unidos o aquellos individuos que no califican para un ajuste de estatus pueden ser elegibles para el proceso consular a través de una embajada o consulado de EE.UU. en el extranjero.

Un solicitante puede ser elegible para obtener una tarjeta de residencia como familiar directo o un familiar en una categoría preferencial si el familiar ciudadano de los EE.UU. presenta el Formulario I-130 o la petición para pariente extranjero.

Un individuo es considerado como familiar inmediato de un ciudadano de los EE.UU. si es un niño (solteros y menores de 21 años de edad) de un ciudadano de los EE.UU., si tienen un cónyuge (esposo o esposa) de un ciudadano de los EE.UU., o si son padre de un ciudadano de los EE.UU.

Los familiares de un ciudadano de los EE.UU. en una categoría de preferencia son: un hijo soltero o hija (21 años de edad o más) de un ciudadano de los EE.UU., un hijo casado o hija de un ciudadano de los EE.UU., y un hermano de un ciudadano de los EE.UU..

El requisito para la recepción de una tarjeta verde a través de la familia es bastante uniforme en cuanto a la clasificación de un miembro de la familia inmediata aprobación, las condiciones extraordinarias pueden existir:

a. Un nacimiento que tuvo lugar fuera de las fronteras de los Estados Unidos – con respecto a los padres que son ciudadanos legales de los Estados Unidos-se reserva la posibilidad de conceder la ciudadanía estadounidense por naturalización a los niños nacieron, sin embargo, esto normalmente será necesario que el niño reside dentro de los Estados Unidos de manera permanente

b. Antes de la recepción de una tarjeta verde a través de la familia, las personas primero deberán solicitar la visa correspondiente, lo que permitirá que se mantengan dentro de los Estados Unidos pendiente el proceso de solicitud de tarjeta verde

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
Comments Off on ¿Qué hace una petición familiar significa?  comments